La Florida, es un desarrollo inmobiliario exclusivo ubicado en la Ciudad de Bariloche. El proyecto se encuentra implantado en un terreno en elevación que presenta unas vistas espectaculares al Lago Nahuel Huapi y a la isla Huemul. Se trata de un condominio Premium con cuatro módulos de viviendas desarrolladas en semipisos e implantadas en un predio de 2 hectáreas de bosques.
Cada módulo cuenta con 8 departamentos desarrollados en semipisos de aproximadamente 140 m2, distribuidos en 4 niveles. Las unidades más bajas incluyen jardines propios, mientras que en los niveles superiores, cuentan con terrazas independientes que les otorgan un carácter exclusivo.
Dentro del predio se desarrollarán espacios destinados a la contemplación del paisaje, pequeñas sendas peatonales, gimnasio, SUM, una huerta común y lugares previstos para fogones. Los estacionamientos contarán con un sendero de acceso exclusivo a cada módulo y, además, el proyecto contará con un espacio exclusivo para cocheras de cortesía.
Quienes conformamos GULCO somos profesionales de amplia experiencia en desarrollo y gerenciamiento de emprendimientos. Estamos comprometidos a prestar servicios de excelencia encuadrados en los valores de ética profesional, profundidad de análisis, rigor técnico y alta velocidad de respuesta
Con obras en Argentina, Latinoamérica y EE.UU, Bodas Miani Anger, son hoy el estudio de arquitectura más grande y prestigioso del país. Entre sus proyectos más recientes, se destacan las torres SLS Puerto Madero y el edificio Facade Concept Report sobre la Av. del Libertador.
Son una empresa constructora de más de 20 años de experiencia. Han cubierto diversas escalas y tipos de obra, desde el sector comercial, industrial y edilicio familiar, hasta el área en que más se destacan en la actualidad, las construcciones de alta gama.
La Florida se encuentra en el kilometro 7,4 de la Av. Bustillo. A tan sólo 5 minutos del centro y 15 del Cerro Catedral.
El predio se encuentra a las orillas del lago Nahuel Huappi y cuenta con 200 metros de costa y un muelle propio de uso común.
El terreno de más de 20.000 metros cuadrados ofrece una amplitud única y repleta de secretos por descubrir.
El acceso contará con seguridad privada encargada de controlar los ingresos.