La inversión consiste en adquirir unidades de pozo a un precio fijo ya acordado, por debajo del precio final de venta. Una vez adquiridos los departamentos se esperará a que finalice la construcción del edificio para colocarlos a la venta a través de importantes inmobiliarias de la zona. Nuestro equipo de especialistas definirá cuál es el mejor momento y precio al que se puede vender la unidad, con el objetivo de que los inversores puedan percibir el mayor retorno posible.
En pocos minutos y con atención personalizada, vas a poder invertir en metros cuadrados de La Florida.
Los contextos de crisis e incertidumbre, muchas veces dan lugar a grandes oportunidades de negocio, creemos que estamos atravesando un momento en el que esto es más cierto que nunca. Sumado a un proyecto único e irrepetible, nos vemos frente a un escenario ideal para las inversiones inmobiliarias.
Un proyecto integral que otorga una calidad de vida superior a un público que carece de alternativas similares.
No existen hoy en día proyectos inmobiliarios de similares caracteristicas en la zona.
El terreno se encuentra sobre la costa del lago Nahuel Huapi en el kilometro 7,4 de la principal avenida de la ciudad.
El costo de construcción a nivel país se encuentra un un bajo historico. Esto presenta una gran oportunidad que se traduce en altos niveles de retorno.
En un contexto con crecientes restricciones aplicadas al mercado de capitales, el desarrollo inmobiliario presenta un vehículo de dolarización efectivo y seguro.
Quienes hacen del proyecto La Florida una realidad, son profesionales con una larga y exitosa trayectoria tanto a nivel local como internacional.
Tu Metro Cuadrado le brinda a los clientes la posibilidad de participar en grandes proyectos con tickets de inversión reducidos. Es decir, elimina la barrera de acceso que tenían los medianos y pequeños inversores para con los grandes proyectos inmobiliarios de primer nivel.
Podría ejemplificarse sencillamente como: una propiedad de $ 10.000.000 que se divide en 1.000 participaciones de $ 10.000 cada una.
Con $ 10.000, los inversionistas pueden disfrutar de los beneficios de esa inversión, sin tener que invertir grandes montos en la totalidad de la propiedad.
Cualquier persona física o jurídica, mayor de 18 años, residente en Argentina y que posea una cuenta bancaria.
No. A la hora de participar en el proyecto, el inversor hace una UNICA participación inicial.